Habrá cortes de luz durante el partido de la Selección Argentina de Básquet

Edersa anunció los cortes programados de mañana y coinciden con la final del Mundial de Básquet.

La empresa Edersa anunció que cortará la luz en varios sectores de la ciudad durante el partido final de la Selección Argentina contra Españas por el Mundial de Básquet que se disputa en China. Dijeron que se trata de arreglos “impostergables”.

Desde la empresa a cargo del servicio eléctrico anunciaron que mañana habrá tres cortes de luz programados para tareas de mantenimiento en las líneas de media tensión.

Te puede interesar...

El primero arrancará a las 9 y se mantendrá hasta las 13, y afectará el servicio en toda la zona comprendida entre las calles Brentana, Roca, Puerto Belgrano y Vélez Sarsfield del barrio San Pablo.

El segundo de los cortes arrancará a las 9:30 y se mantendrá por una hora, afectado el servicio eléctrico en la zona del barrio Belgrano, entre las calles Pacheco, Lisandro de la Torre y la rotonda de rutas 151 y 22.

El tercer corte programado arrancará a las 10, y también se mantendrá por una hora, dejando sin energía toda la zona comprendida por Ruta Nacional 151 entre las vías del ferrocarril y la entrada Lalor.

Se ruega a los ciudadanos tomar las medidas correspondientes.

En Neuquén Capital ayer habían anunciado también cortes programados para el domingo a la mañana, pero ante el reclamo de los vecinos la Cooperativa Calf decidió reprogramar las tareas y no afectar la energía durante el partido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario