El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Cervantes

Encontraron muerto al hombre que estaba desaparecido

Se trata del vecino de Cervantes que se encontraba desaparecido. El cuerpo fue trasladado para una autopsia.

En medio de un gran operativo de búsqueda que se extendió a todo el Alto Valle, la Policía de Río Negro halló el cuerpo sin vida del vecino de Cervantes que se encontraba desaparecido desde hace algunos días. El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la fiscal de guardia confirmó este martes el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona del canal, de un hombre con características similares a quien era buscado en las jornadas previas.

Te puede interesar...

"El cuerpo no presentaría indicios de criminalidad, sin embargo se llevará a cabo la autopsia en las próximas horas. Se está procediendo en estos momentos al traslado a la ciudad de General Roca al Cuerpo Medico Forense para la realización de la misma. Se requerirá a la familia que proceda a la identificación", explicaron.

Búsqueda Cervantes

Si bien aún resta la confirmación de la identidad, las características coinciden con las de Hernán Guzmán Álvarez, el hombre de 75 años que había desaparecido en la ciudad de Cervantes.

Según se conoció días atrás cuando se difundió el operativo de búsqueda, el hombre se había ausentado de su hogar el domingo cuando salió a caminar y, desde ese momento se le perdió el rastro.

El vecino tenía 75 años y había sido diagnosticado con principio de Alzheimer.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario