Investigan la muerte de un joven tras una persecución policial: presumen que había entrado a robar en una chacra La Policía informó que se desvaneció cuando lo detuvieron cerca de la rotonda del tercer puente. Ordenaron la autopsia para determinar de qué murió.
Avanza el proceso judicial contra el hombre que se entregó por el asesinato de la mujer de Allen El acusado es Mauricio Samuel Castillo. Este miércoles le formularán cargos por "homicidio con arma de fuego". La víctima tenía 35 años y sufrió un disparo en el pecho.
Buscan desesperadamente a un hombre de 52 años en Río Negro: se movilizaba en un auto gris La Policía solicita colaboración para localizar a Claudio Martín Perdomo, visto por última vez el jueves. Difundieron sus características y cómo iba vestido.
Ya son tres las víctimas por la explosión de la camioneta en una chacra del Alto Valle La víctima tenía quemaduras en el 70% de su cuerpo y estaba internada en el hospital de General Roca. Sentido mensaje de la escuela a la que asistía la chiquita.
Imputaron al hombre que amenazó con un cuchillo a un policía en el hospital de Cipolletti El sujeto había generado desórdenes en la vereda del establecimiento sanitario. Un efectivo que cumplía tareas adicionales impidió que escapara en un taxi.
Hallaron sin vida al hombre que había salido el domingo de su casa para visitar a sus hijas Lo encontraron perros de la Policía en un sector rural camino a Ferri. Los primeros indicios indican que fue una autodeterminación. De todos modos se ordenó la autopsia.
Asesinato Barrio Nuevo: la víctima tenía antecedentes y llevaba tobillera GPS Se hicieron varios allanamientos por el infernal tiroteo que dejó un muerto. Aún no hay detenidos. El barrio sigue conmocionado, aunque afirman que el uso de armas es habitual.
Quién era el hombre fallecido en el barrio San Pablo y las causas que lo habrían empujado a una fatal decisión Aún se no esclareció la mecánica de la muerte, aunque se presume que fue un suicidio. La autopsia ordenada lo establecerá. Una carta revelaría los motivos.
Severa advertencia para un hombre denunciado por hostigar a su ex pareja: "Cansada de esta situación" Ella dio por terminado el noviazgo, pero denunció que el ex no quiere salir de su casa. La Justicia de Paz ordenó medidas de resguardo. Se complicará si no las cumple.
Detuvieron a un hombre que incumplió restricciones por violencia de género El sujeto era vigilado con una tobillera GPS, que había dejado de funcionar. La policía salió a constatar como se encontraba la mujer, y lo encontraron con ella.