En la Muni analizarán el caso de Ángelito, el cuidador del refugio

Los vecinos propusieron construir una vivienda para el sereno que trabaja en el predio desde hace casi 11 años. El Ejecutivo confirmó que están evaluando la idea, pero aún no tomaron una decisión.

Luego de que decenas de vecinos marcharán en contra del desalojo del cuidador del refugio de la Isla Jordán, el Municipio confirmó que están evaluando la propuesta entregada a los ediles pero que aún no tomaron una decisión al respecto.

La movilización se llevó a cabo ayer a las 11 de la mañana en el edificio municipal en la que también estuvo presente el mismo Ángel Parada, a quien intimaron a dejar el predio en el que vive hace más de una década en un plazo máximo de 15 días.

La propuesta entregada por las proteccionistas incluye una mejora en las condiciones de vida del hombre y la construcción de una vivienda, ya que actualmente estaría durmiendo en un colectivo viejo junto a todos los perritos que cuida.

Fuentes municipales explicaron que se analizarán la situación, papeles y documentos de Ángelito antes de tomar una decisión pero que, efectivamente, están trabajando en el caso.

LEÉ MÁS

El cuidador de la perrera tiene cada vez más defensores

Marcharon a la Muni por el desalojo en la perrera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario