El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
16% Hum
LMCipolletti riego

El nuevo valle productivo del Plan Castello será clave en la reactivación económica de Río Negro

La obra pondrá bajo riego 1800 hectáreas de producción que "no solo impulsará el desarrollo agrícola, ganadero e industrial, sino que será con el agregado de un mercado concentrador para vender lo que se produzca".

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, junto al intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, recorrieron la obra de riego que está en un 30% de avance.

En su recorrido, el ministro ponderó que "es una excelente política de Alberto Weretilneck que hoy se transforma en una herramienta fundamental para la reactivación económica de la Provincia".

Te puede interesar...

Asimismo, añadió que "esta obra que la gobernadora, Arabela Carreras, está haciendo realidad significará una gran respuesta a las consecuencias del parate de las actividades económicas por la pandemia".

La obra pondrá bajo riego 1800 hectáreas de producción que "no solo impulsará el desarrollo agrícola, ganadero e industrial, sino que será con el agregado de un mercado concentrador para vender lo que se produzca"..

En tanto, Buteler explicó que "junto con esta obra nace el Parque Industrial que tiene una importancia estratégica para la zona, ya que prestará servicios a las empresas petroleras que operan en el yacimiento cercano de Vaca Muerta".

LEÉ MÁS

Regresa la administración pública, pero hay ciudades exceptuadas

La curva va en aumento "por buscar los casos"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario