El Festival Regional de Teatro baja el telón con dos shows

Habrá una función de la compañía municipal de teatro infantil y más tarde se presentará La última fábula. Los espectáculos serán en el Centro Cultural.

Con la exhibición de las dos últimas obras, el Festival Regional de Teatro llega a su fin tras seis días colmados de espectáculos en la ciudad. El Centro Cultural será el escenario para los shows previstos para hoy.

El telón en la jornada de clausura se abrirá a las 16, cuando el elenco municipal de teatro infantil salga a escena bajo la dirección y puesta general de Leo Braun. La compañía presentará su espectáculo Aquellos locos re-cuerdos. En clave de comedia y música, durante el show se suceden divertidas y disparatadas escenas provenientes de la dupla Midón-Gianni.

“Emociones, imaginación, canciones y juegos, características inherentes al teatro de estos autores, se hacen presentes en esta obra para deleitar a chicos y grandes”, destacaron los organizadores del Festival. El valor de la entrada será de 50 pesos.

El cierre definitivo del tradicional encuentro de artes dramáticas será por la noche, también en Toschi y Tres Arroyos. Desde las 21:30 se levantará el telón para la presentación de La última fábula. Dos adolescentes, Lali y Felipe, que escapan rumbo a Buenos Aires son los protagonistas de una historia que cambia con la aparición de un excéntrico personaje.

Se trata de una fábula desplazada a mitad de camino en una noche en que las estrellas parecían haber sido robadas en el interior del país. El espectáculo, que cuenta con dramaturgia y dirección Federico Lehmann, tiene un valor de 100 pesos.

El festival comenzó el martes y contempló 17 funciones. Además del Centro Cultural, tuvo shows en escuelas secundarias de la ciudad y en la plaza San Martín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario