El coronavirus le frenó el sueño viajero a Kuky

Martín Echegaray Davies salió de Tierra del Fuego en octubre de 2017 y su meta era llegar a Tok, Alaska. Ya estaba en Estados Unidos a punto de cumplir su sueño, pero cerraron las fronteras.

Martín Echegaray Davies tuvo que poner en pausa su sueño viajero por la pandemia de Covid-19 (coronavirus). Había salido de Tierra del Fuego en octubre de 2017 con la misión de recorrer todo América a pie, ya se encontraba en Estados Unidos a punto de cruzar a Canadá, pero cerraron las fronteras. Para terminas su odisea, sólo tenía que llegar a Tok, Alaska.

"Kuky", sobrenombre con el cual lo conocen sus amigos y familiares, se hizo famoso en la región porque en el 2018 pasó por Río Negro y Neuquén, provincias en las que se hizo de muchos amigos.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato del diario The Guardian, "Kuky" se encuentra desde hace una semana encerrado en una habitación de hotel en Fargo, Dakota del Norte, resguardándose de temperaturas bajo cero.

Iba a emprender camino a Pembina, la última ciudad estadounidense antes de cruzar la frontera a Canadá, pero tuvo que dar la vuelta porque estaban cerradas para quienes no estuvieran ligados a actividades esenciales.

En diálogo con el medio estadounidense, el aventurero de 62 años aseguró que se siente "frustrado", ya que alcanzó a llegar hasta la frontera con Canadá, pero tuvo que frenar su viaje a pie allí.

En tanto, en su página de Facebook "Kuky" comentó que ya tiene un pasaje de avión para viajar desde Fargo a Chicago y que luego intentará ser repatriado a Argentina. "Yo estoy bien, un saludo para todos y muchas gracias por todo lo que han aportado en este Rally", expresó.

LEÉ MÁS

"Kuky" llegó a Estados Unidos y está por cumplir su sueño

El abuelito viajero: de Ushuaia a Alaska a pie

Kuky ya pasó por Cinco Saltos y se dirige a La Pampa

Kuky llegó a Neuquén y pasó por la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario