El abuelito viajero llegó a Neuquén y pasó por la Fiesta de la Confluencia

Emprendió su viaje en octubre de 2017 desde Ushuaia y su objetivo es terminar en Alaska. La aventura durará 3 años.

"Hola amigos, ya me firmaron mi cuaderno bitácora y ya estoy listo para salir a caminar por ruta 151, hacia Santa Rosa la Pampa pasando por 25 de Mayo. Gracias a todos, yo me encuentro bien, un abrazo" fue el mensaje que dejó Don Martín, el abuelito viajero,despidiéndose de la ciudad de Neuquén.

Don Martín en Neuquén

Martín Echegaray Davies tiene 60 años y su misión es recorrer todo el continente americano caminando hasta pisar Alaska. Salió desde Ushuaia en octubre de 2017, ya pasó por varias localidades rionegrinas como General Roca, Allen y Cipolletti y ayer llegó a Neuquén Capital, donde disfrutó de la Fiesta de la Confluencia.

Don Martín en Neuquén

En el predio, ubicado en el Paseo de la Costa, fueron muchos los vecinos que lo reconocieron por su odisea y decidieron sacarse una foto con él. Don Martín, más que agradecido por el apoyo y mensajes de aliento, posó para cada una de ellas.

Hace al menos una hora partió con rumbo a Santa Rosa, La Pampa, y aseguró a LM Cipolletti que dará un paseo por el tercer puente para conocerlo.

LEÉ MÁS

El abuelito viajero: de Ushuaia a Alaska a pie

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario