"El abuelito viajero" ya llegó a Estados Unidos y está a un paso de cumplir su sueño

Salió de Tierra del Fuego en octubre de 2017 con la misión de recorrer todo América a pie, en 2018 pasó por Río Negro y Neuquén y hoy ya se encuentra en Buffalo, Estados Unidos. Su meta es llegar a Tok, Alaska.

En octubre de 2017, Martín "Kuky" Echagaray Davis salió de Tierra del Fuego con la esperanza de cumplir uno de sus sueños más preciados: recorrer todo América a pie y llegar hasta Alaska.

Si bien tiene tan sólo 60 años, en las redes lo conocen como "el abuelito viajero" y hoy, después de más de dos años, llegó a Buffalo, Estados Unidos. La increíble aventura la llevó a cabo caminando, con la ayuda de la gente que lo fue conociendo en el camino y acompañado de un carrito catre, al cual le puso ruedas para poder transportarlo de un lugar a otro sin mayores dificultades.

Te puede interesar...

"Kuky" lleva con él una bitácora en la que las personas que se acercan a saludarlo y le brindan ayuda firman para que tenga un recuerdo de la emocionante odisea.

Quienes recuerdan su paso por la zona saben que "Kuky" disfrutó de un fin de semana en Neuquén capital en la Fiesta de la Confluencia y pasó por Cipolletti, Cinco Saltos y Sargento Vidal, en Río Negro, durante el mes de febrero de 2018. También visitó otras localidades como General Roca, Allen, General Conesa y Choele Choel. Luego, emprendió rumbo a Santa Isabel, La Pampa.

Hoy, a través de su cuenta de Facebook, "Kuky" comunicó a sus seguidores que ya había llegado a Buffalo, una ciudad ubicada en el condado de León, en el estado de Texas, y que desde su llegada a Estados Unidos ya recorrió alrededor de 810 kilómetros.

A su vez, marcó en un mapa el recorrido que realizará durante las próximas semanas, en el cual se encuentran las ciudades de Dallas y Gainesville, en Texas, y Oklahoma City y Braman, en Oklahoma. Desde allí, volverá a planificar la ruta para llegar hasta Tok, Alaska.

LEÉ MÁS

El abuelito viajero: de Ushuaia a Alaska a pie

Kuky, el abuelito viajero, ya pasó por Cinco Saltos y se dirige a La Pampa

El abuelito viajero llegó a Neuquén y pasó por la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario