Kuky, el abuelito viajero, ya pasó por Cinco Saltos y se dirige a La Pampa

Salió desde Ushuaia en octubre de 2017 y planea recorrer todas las capitales provinciales de Argentina antes de seguir camino a Alaska.

Martín Echagaray Davis disfrutó de un fin de semana en Neuquén Capital en la Fiesta de la Confluencia y ayer partió hacia La Pampa. Antes, realizó una pequeña recorrida por Cinco Saltos y Sargento Vidal donde los vecinos que lo reconocieron tuvieron la posibilidad de firmar su bitácora de viajes.

Recorre 40 kilómetros por día con un carrito que pesa 120 kilogramos.

Le dicen Kuky y muchos ya lo conocen como el "abuelito viajero". En octubre de 2017 salió de Tierra del Fuego con la misión de recorrer todo América a pie. Sin embargo, antes de salir del país se propuso pasar por todas las capitales provinciales. Según sus cálculos, llegará a Alaska en tres años.

Abuelito viajero

El aventurero de 60 años ya recorrió varias localidades de Río Negro como General Roca, Allen, General Conesa, Choele Choel y Cipolletti. El finde largo anduvo por Neuquén y ayer a última hora paseó por Cinco Saltos y Sargento Vidal con rumbo a Santa Isabel, La Pampa.

Don Martín lleva con él una bitácora en la que las personas que se acercan a saludarlo y le brindan ayuda firman para que tenga un recuerdo de la increíble odisea.

LEÉ MÁS

El abuelito viajero llegó a Neuquén y pasó por la Fiesta de la Confluencia

El abuelito viajero: de Ushuaia a Alaska a pie

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario