El Complejo Cultural otra vez desbordó de gente
En su tercera jornada de actividades, la Feria del Libro de Cipolletti volvió a convocar a una multitud. Esta vez, el desfile aniversario hizo que muchas familias de diferentes barrios se acercaran a la zona céntrica y el flamante Complejo Cultural fue un paso casi obligado.
Allí hubo propuestas para todos, como un show de magia, espectáculos musicales y diferentes charlas. Los stands literarios fueron también una atracción importante.
Te puede interesar...
Hoy las actividades arrancarán a las 10, con el Mago Diego Segura y Mágiko del Castillo. A la misma hora también habrá una charla destinada a estudiantes de colegios secundarios, intitulada “La pueblada cipoleña”, a cargo de Horacio Fernández. A las 15 se repetirán las dos propuestas.
Más propuestas
A las 16 será el turno de Stella Maris Ferrarese, quien presentará el libro Juegos étnicos de África y apuntes sobre educación intercultural. Mientras que a las 17, escritores de Allen expondrán la revista literaria Entre sombras y luz. A las 18 habrá dos presentaciones de libros: La casa del aire, de María Ramos y Griselda Martínez, y El don de escribir, de María Magdalena Furey. Mientras que a las 19, Flor Bobadilla y Leandro Gaviño brindarán un recital de música y poesía.
Leé más
Unter salió al cruce de Educación por el estado de las escuelas en Cipolletti
Tras una noche con agua nieve, cómo seguirá el tiempo este miércoles en Cipolletti
El Municipio refuerza el desagote de calles en los barrios afectados por las lluvias
Noticias relacionadas
Lo más leído













