El Complejo Cultural otra vez desbordó de gente

El centro cipoleño tuvo un gran movimiento ayer por la tarde. Muchos fueron al desfile aniversario y aprovecharon para pasar por la Feria del Libro.

En su tercera jornada de actividades, la Feria del Libro de Cipolletti volvió a convocar a una multitud. Esta vez, el desfile aniversario hizo que muchas familias de diferentes barrios se acercaran a la zona céntrica y el flamante Complejo Cultural fue un paso casi obligado.

Allí hubo propuestas para todos, como un show de magia, espectáculos musicales y diferentes charlas. Los stands literarios fueron también una atracción importante.

Te puede interesar...

Hoy las actividades arrancarán a las 10, con el Mago Diego Segura y Mágiko del Castillo. A la misma hora también habrá una charla destinada a estudiantes de colegios secundarios, intitulada “La pueblada cipoleña”, a cargo de Horacio Fernández. A las 15 se repetirán las dos propuestas.

Más propuestas

A las 16 será el turno de Stella Maris Ferrarese, quien presentará el libro Juegos étnicos de África y apuntes sobre educación intercultural. Mientras que a las 17, escritores de Allen expondrán la revista literaria Entre sombras y luz. A las 18 habrá dos presentaciones de libros: La casa del aire, de María Ramos y Griselda Martínez, y El don de escribir, de María Magdalena Furey. Mientras que a las 19, Flor Bobadilla y Leandro Gaviño brindarán un recital de música y poesía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario