El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti Aislamiento

El Alto Valle rionegrino seguirá en aislamiento hasta el 8 de diciembre

Así lo resolvió el Ministerio de Salud de la provincial. Será con el objetivo de "proteger la salud pública de acuerdo a la situación epidemiológica y sanitaria de cada localidad".

Por resolución del Ministerio de Salud, se mantendrá hasta el 8 de diciembre inclusive el esquema de restricciones y excepciones en las zonas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO)

Las medidas incluyen a las ciudades y comisiones de fomento de los departamentos de General Roca, que incluye a las localidad de Roca, Allen, Campo Grande, Catriel, Cervantes, Cipolletti, Chichinales, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Fernández Oro, General Enrique Godoy, Ingeniero Huergo, Mainqué, Villa Regina, Las Perlas y Peñas Blancas. Como así también el departamento Adolfo Alsina, San Carlos de Bariloche y Dina Huapi.

Te puede interesar...

Desde Provincia remarcaron que las acciones "tienen el fin de proteger la salud pública de acuerdo a la situación epidemiológica y sanitaria de cada localidad".

Disposiciones comunes

• Las personas afectadas a las actividades exceptuadas deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios específicos, y al cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales y provinciales.

• En todos los casos los empleadores y las empleadoras deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por la autoridad sanitaria para preservar la salud de los trabajadores y las trabajadoras.

• Ratificar la prohibición de realización de eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.8235294117647% Me interesa
44.117647058824% Me gusta
2.9411764705882% Me da igual
8.8235294117647% Me aburre
35.294117647059% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario