El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
13% Hum
LMCipolletti Bomberos

El gesto de un nene que le alegró el día a bomberos de Barda del Medio

El pequeño se acercó al personal cuando terminaron de trabajar en un incendio de pastizales para saludarlos y se mostró asombrado, ya que estaba cara a cara con sus héroes. "Fue un gesto que nos hizo sentir felices", aseguraron.

Un pequeño oriundo de Barda del Medio tuvo un tierno gesto con el personal de Bomberos Voluntarios de dicha localidad, quienes no dudaron en contar lo sucedido a través de sus redes sociales y expresar la alegría que les provocó tras un arduo día de trabajo.

Según explicaron en su cuenta de Facebook, el lunes cerca de las 12.10 fueron alertados sobre un foco de incendio en el terraplén ubicada atrás de la cancha del Club Obrero Dique, por lo que concurrieron al lugar con un móvil de manera inmediata.

Te puede interesar...

El fuego afectó 20x5 metros de pastizales, pero finalmente lograron sofocarlo y evitar que se expandiera hacia zonas aledañas. Sin embargo, cuando creían que las tareas habían llegado a su fin, recibieron una inesperada y cariñosa sorpresa.

Es que un niño, quien aparentemente reside en las cercanías, se acercó para saludar a los bomberos y observar el trabajo que estaban realizando, sin poder evitar sentirse asombrado por estar cara a cara con sus héroes.

Bomberos Barda del Medio
El gesto de un nene que le alegró el día a bomberos de Barda del Medio

El gesto de un nene que le alegró el día a bomberos de Barda del Medio

Mientras algunos terminaban de asegurar el área, otros se quedaron junto a él en una zona apartada y resguardada para charlar. Y hasta le prestaron uno de sus cascos para devolverle la alegría que ya les había transmitido a ellos.

"En esta intervención se acerco un niño del lugar a ver el trabajo que se estaba realizando y a saludar a nuestro personal. Un gesto que nos hace sentir felices. Gracias por el cariño hacia nuestro personal", expresaron en sus redes sociales respecto de lo sucedido.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
92.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario