Desinfectan coles y taxis por el coronavirus

Comenzaron los trabajos de desinfección en el transporte público de pasajeros en Cipolletti para evitar la propagación del coronavirus.

Comenzó la limpieza de colectivos y taxis en toda la ciudad para prevenir la propagación del coronavirus. Personas con equipos especiales desinfectan las unidades tras cara recorrido.

La postal llama la atención de todos los usuarios: personas con todos los equipos de aislamiento y desinfectantes se suben a cada unidad de transporte urbano y comienzan un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección de cada unidad.

Te puede interesar...

Se trata del trabajo que se comprometieron hacer desde hoy, en cada colectivo que recorre la ciudad. El lugar de la limpieza puede ser la plaza San Martín o la base de la empresa Pehuenche, ubicado a la vera de la Ruta 22.

También se sumaron los taxistas a esta limpieza en profundidad, parando cada tanto para realizar una desinfección de los autos.

Estas medidas fueron emitidas desde el Comité de Emergencias de Cipolletti tendiente a mitigar el avance del coronavirus en la zona.

limpieza colectivos. por coronavirus
Desinfectan coles y taxis por el coronavirus.

Desinfectan coles y taxis por el coronavirus.

Los Centros infantiles están abiertos

Desde el municipio cipoleño informaron que los Centros Infantiles de la ciudad se mantendrán abiertos, aunque advirtieron una drástica disminución de la cantidad de niños.

“Los Centros Infantiles permanecerán abiertos por el momento, para atender a los niños cuyos padres no tienen con quién dejarlos”, informaron desde el Municipio.

Adelantaron que durante la jornada del lunes se presentaron sólo 30 niños de un total de 150 en todo Cipolletti.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

El médico cipoleño internado no tiene coronavirus

Prevención: clausuraron un bar cipoleño por superar el máximo de 200 personas

Coronavirus: la Muni prohibió los eventos sociales masivos del ámbito privado

Menos gente en los bares cipoleños y cierres de gimnasios y clubes por prevención

El pánico ya deja góndolas sin productos esenciales

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario