LMCipolletti personas

Clausuraron un bar cipoleño por superar el máximo de 200 personas

La medida había sido dispuesta por el Comité de Emergencias que prevé para los lugares cerrados un máximo de 200 personas.

Personal municipal clausuró hoy al mediodía un pub bailable de la ciudad de Cipolletti por incumplir con la disposición del Comité de Emergencia que prevé para los lugares cerrados un máximo de 200 personas. Se trata de Kpla Bar, ubicado sobre calle Roca al 379.

El titular de Comercio Municipal, Darío González, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el sábado por la noche se encontraban realizando las recorridas de prevención estipuladas ante emergencia sanitaria nacional cuando descubrieron que en el interior del local habían más de 300 personas. Por esta razón, se le pidió al propietario que vaciara el lugar.

Te puede interesar...

Clausura KPLA

La orden de clausurar el pub fue del Juzgado de Faltas, desde donde indicaron que se trata -por el momento- de una medida cautelar necesaria para la prevención de riesgos de acuerdo a la resolución 523/20. "Llegado el plazo procesal oportuno se fijará en caso correspondiente una multa", agregaron.

Placa Coronavirus

En tanto, el dueño de Kpla aseguró que no entiende el por qué de la clausura: "Si bien existe una ordenanza de crisis o nacional que hablaba de no más de 200 personas, mi local esta dividido físicamente entre el piso de arriba y de abajo, que no se comunican. Ellos lo contaron como uno y dijeron que habían más de 300".

Al respecto, detalló que en ninguno de los pisos el número de personas superó los 200.

Clausura KPLA

LEÉ MÁS

Salieron a controlar la restricción de personas por el coronavirus

Coronavirus: la Muni prohibió los eventos sociales masivos del ámbito privado

Aumentaron a 68 los casos nuevos positivos en el país

Menos gente en los bares cipoleños y cierres de gimnasios y clubes por prevención

El pánico ya deja góndolas sin productos esenciales

Acuerdo con gremios para garantizar servicios en las escuelas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario