El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
28% Hum
LMCipolletti Di Tella

Desde hoy habrá estacionamiento gratuito en el centro

La Municipalidad dispuso la medida para evitar la aglomeración en los colectivos y propiciar la circulación en vehículos particulares.

Desde el lunes se podrá estacionar de forma gratuita en el centro cipoleño. Así los dispuso la Municipalidad para evitar que los vecinos usen masivamente el transporte público, debido a la flexibilización de la cuarentena y la apertura de algunos comercios y servicios.

El intendente Claudio Di Tella anunció que una de las medidas que comenzarán a regir desde el lunes es la suspensión del estacionamiento medido y pago en la zona del centro, que había comenzado a funcionar nuevamente el 26 de abril pasado.

Te puede interesar...

Según indicó Di Tella, el lunes se espera un incremento de la circulación debido a la flexibilización de la cuarentena, con apertura de algunos comercios y servicios, y la idea es que los vecinos eviten movilizarse en el transporte público de pasajeros y puedan optar por vehículos particulares.

“Queremos evitar la aglomeración de personas en los colectivos. Es preferible que usen los autos particulares, y respectando el máximo de dos personas por vehículo. El distanciamiento social es esencial”, indicó.

Recordó que se mantendrá la salida programada según la terminación del documento. Lunes, miércoles y viernes sólo podrán circular aquellos DNI terminados en número par; martes, jueves y sábado, los números impar.

LEÉR MÁS

Di Tella: "Los cipoleños respetaron las medidas y se evitó un brote de contagios"

Se sumaron 2 casos positivos de coronavirus en Cipolletti

El lunes se habilitan nuevas actividades en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario