El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
31% Hum
LMCipolletti casos

Murió un paciente de Allen por coronavirus

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, explicó que se trata de un hombre joven quien había sufrido un accidente grave hace un año y tenía secuelas neurológicas severas.

El ministerio de Salud de Río Negro informó en un nuevo parte de prensa (29/04) que murió un paciente de Allen por coronavirus, por lo que la cifra de víctimas fatales ascendió a 8.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, explicó que se trata de un hombre de 35 años, quien había sufrido un accidente grave hace un año y tenía secuelas neurológicas severas.

Te puede interesar...

Al respecto de los nuevos casos confirmados, la funcionara explicó que se son 8: 1 en Allen, 2 en Roca, 1 en Villa Regina, 3 en Luis Beltrán y 1 en Lamarque.

En tanto, le dieron el alta a ocho pacientes más (2 en Lamarque, 2 en San Carlos de Bariloche y 2 en Dina Huapi) y se descartaron 81 casos sospechosos (7 de Luis Beltrán, 4 de Lamarque, 2 de Cinco Saltos, 1 de El Bolsón, 8 de Choele Choel, 1 de Las Grutas, 1 de Belisle, 2 de Allen, 13 de Cipolletti, 28 de Bariloche, 10 de Roca y 4 de Viedma).

En resumen, en Río Negro hay 68 personas curadas, 8 personas fallecidas y 138 casos positivos activos (46 de San Carlos de Bariloche, 26 de Choele Choel, 9 de Cipolletti, 18 de Lamarque, 5 de Allen, 3 de Dina Huapi, 11 de General Roca, 8 Luis Beltrán, 5 de Villa Regina, 6 de Chimpay y 1 de Coronel Belisle). El total de casos de coronavirus -contando a las personas curadas y fallecidas- es de 214.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Carreras analizó junto a Di Tella la situación en Cipolletti

Se curó la única infectada con Covid-19 de Cinco Saltos

Preocupación por contagios en el personal de salud

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario