El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
21% Hum
LMCipolletti Franco Colapinto

La reacción de Franco Colapinto tras no conseguir un asiento en la Fórmula 1

El piloto argentino de Williams se encuentra de vacaciones en Argentina mientras espera novedades de su futuro.

Tras un año brillante que lo consolidó como una de las grandes promesas del automovilismo, Franco Colapinto se encuentra en Argentina disfrutando de unas merecidas vacaciones. El joven piloto de 21 años, quien recientemente ganó el Olimpia de Oro y completó sus estudios secundarios, no perdió la oportunidad de volver a sus raíces: el karting.

En su paso por el kartódromo de Zárate, lugar donde comenzó su carrera deportiva, Colapinto giró con un KZ del equipo Acosta Racing, acompañado por el piloto Gabriel Gandulia. Su presencia no pasó desapercibida, y varios vecinos y fanáticos se acercaron al lugar para verlo en acción. Algunos incluso lograron captar videos del piloto de Williams en plena pista, los cuales se viralizaron en redes sociales.

Te puede interesar...

Lindo día”, escribió el oriundo de Pilar en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de su jornada en el kartódromo. Uno de los momentos más destacados fue su interacción con los más pequeños: Colapinto subió al karting con una nena, comentando con humor: “Me la llevé a dar una vuelta ”.

2SMPUOeZ1_1290x760__1.jpg

Además, los rumores sobre su llegada al kartódromo no tardaron en surgir. Según un video publicado por un fanático, el piloto habría llegado y salido del lugar a bordo de una Ferrari roja, un detalle que alimentó aún más la emoción de quienes presenciaron el evento.

Este regreso al karting muestra el lado más humano de Colapinto, quien, a pesar de su creciente éxito internacional, mantiene los lazos con su lugar de origen y no olvida sus inicios. A veinte días de su última carrera en Fórmula 1, el piloto bonaerense aprovechó para desconectarse y recordar los comienzos de su increíble trayectoria.

Franco Colapinto iba a estar en la mesa de Juana Viale

Tras ser anunciado por la propia Juana Viale, finalmente el propio Franco Colapinto anunció que no estará este domingo en el programa de El Trece. "Lamentablemente no voy a poder estar en la mesa de Juanita este domingo", expresó el piloto pilarense en un video que difundió la propia cuenta del programa.

El corredor afirmó que “tenía ganas de ir”, y aprovechó para “agradecer por la invitación y el espacio”. Colapinto explicó que no podrá asistir al clásico almuerzo "por temas personales y por cosas del trabajo" y afirmó: “Ojalá en el futuro pueda estar, charlar con todos ustedes que me encantaría”.

“Agradezco a todos los que hicieron posible que cumpla este sueño. Quiero desearles un muy feliz año. Y vamos por un gran 2025”, concluyó el piloto. Franco Colapinto aprovechó sus vacaciones en Argentina para terminar el colegio secundario

El piloto argentino Franco Colapinto aprovechó sus vacaciones en el país para terminar sus estudios secundarios.

Colapinto, que este año hizo vibrar a la Argentina con su participación en la Fórmula 1, compartió una imagen junto al diploma que se le entregó en el Colegio del Pilar, en el que se detalla que “realizó sus estudios correspondientes al 6° año del Nivel Secundario Bilingüe”.

Luego de un inolvidable 2024, en el que tuvo su debut en la Fórmula 2 y terminó reemplazando al estadounidense Logan Sargeant en el equipo Williams de Fórmula 1, Colapinto está descansando en la Argentina, donde se lo pudo ver firmando autógrafos en varias ocasiones a niños que se acercaban, jugando al pádel y al golf y recibiendo el Olimpia de Oro que se le entrega al mejor deportista del país.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario