El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
59% Hum
LMCipolletti River

La bomba de Giralt sobre la salida de Enzo Perez de River

El periodista deportivo lanzó una picante información sobre la relación del ex capitán con el cuerpo técnico

Sin lugar a dudas, el mundo River pasa por un momento complejo en su vida, con un cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis que aún no termina de convencer a los fanáticos, con un mercado de pases donde se fueron nombres importantes y en incorporaciones ha sido bastante pobre y donde se habla de un ambiente caliente en la interna.

Con relación a las salidas de varios referentes, la que más llamó la atención en este mercado fue la salida de Enzo Pérez. El mendocino tomó la decisión de marcharse de la institución de Núñez pese a varios intentos por parte de la dirigencia que encabeza Jorge Brito por extender su vínculo.

Te puede interesar...

Luego del debut oficial del 2024, el DT se refirió por primera vez a la salida de Enzo Pérez, con quien se había deteriorado la relación desde la filtración de las declaraciones en off del entrenador.

Enzo Pérez 2.jpg

"Mi deber como entrenador es analizar las prestaciones en los entrenamientos y en los partidos. Me dedico pura y exclusivamente a eso. Si yo hubiera tenido problema de que Enzo no me salude al retirarse, no lo hubiese sacado", dejó en claro sobre la relación con los futbolistas.

"No voy a la casa de los jugadores, ni los jugadores vienen a mi casa. Tengo un respeto dentro del River Camp mutuo, de aprecio y de respeto recíproco para con todos. Y eso fue lo que hice, analizar a cada uno y a raíz de eso intentar poner a quienes consideraba que estaban mejor. Enzo lo estaba, por eso siguió jugando hasta último momento", agregó Demichelis.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista deportivo Pablo Giralt reavivó el fuego y la polémica en torno a la salida de Enzo Pérez y dejó una información muy picante.

Demichelis.jpg

Giralt y la información de la salida de Enzo Pérez de River

"En River a Enzo Pérez lo consideraban ingobernable, imposible de manejar. Y esto fue la salida de Enzo Pérez. Acá es mitad y mitad, porque no supieron acomodarlo en su momento y se tomó atributos que quizás no correspondían", señaló el periodista en TNT Sports, en relación a uno de los motivos que habrían sentenciado su salida, sumando a la mala relación con el DT.

Embed - "A ENZO PÉREZ LO CONSIDERABAN INGOBERNABLE" ATENCIÓN a esto que cuenta Pablo Giralt sobre la salida de Enzo Pérez de River #PelotaParada #LPFxTNTSports #FútbolArgentino #River #TikTokDeportes #EnzoPérez
@tntsportsar

"A ENZO PÉREZ LO CONSIDERABAN INGOBERNABLE" ATENCIÓN a esto que cuenta Pablo Giralt sobre la salida de Enzo Pérez de River PelotaParada LPFxTNTSports FútbolArgentino River TikTokDeportes EnzoPérez

sonido original - tntsportsar - tntsportsar

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario