El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
82% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti se entusiasma y va por otra victoria en casa

Este domingo, por la fecha 10 del Federal A, el Albinegro recibe a Kimberley de Mar del Plata en la Visera. En caso de sumar de a tres, escalará posiciones.

Este domingo Cipolletti vuelve a jugar en La Visera de Cemento, esta vez lo hará frente al Club Atlético Kimberley de Mar del Plata por la fecha 10 del Federal A. Luego de la victoria ante Sol de Mayo, el Albinegro quiere aprovechar la seguidilla de local para seguir sumando de a tres.

El Dragón, por su parte, viene de empatar en su visita a Olimpo de Bahía Blanca. A las 16:00, el encargado de pitar el inicio del partido será Diego Saúl Novelli. El tandilense estará acompañado por Lautaro Paletta y Fernando Zabalaza como sus asistentes, mientras que Nicolás Moreno completará la cuaterna arbitral.

Te puede interesar...

Durante esta temporada Novelli no dirigió al Capataz de la Patagonia y en la temporada 2023 solo tuvo un solo encuentro a cargo de Cipo. Aquel partido fue en el escenario de la calle O´Higgins en la fecha 34, cuando el Albinegro empató 2 a 2 frente a Germinal de Rawson.

Cipolletti se quiere vengar de Kimberley

En el partido de ida, en el José Alberto Valle, Cipolletti se encontró con una derrota sorpresiva por 2 a 0 en el inicio de la temporada. Desde allí al equipo de la ciudad se le dificultó el transitar del torneo y la obtención de buenos resultados.

Si bien los dirigidos por Gustavo Noto comenzaron con una base firme en Mar del Plata, con el correr de los partidos hubo bajas sensibles que hoy están otra vez a disposición como Lucas Arguello, Henry Sáez, Juan Amieva y Manuel Berra. Por otro lado, el director técnico ha podido enderezar el barco en los últimos encuentros junto a sus jugadores.

Gustavo Noto y compañía vienen en alza desde el partido ante Germinal en Rawson. Además, con modificaciones y planteos de acuerdo al rival. Durante la semana corta que marcó el calendario, el plantel no solo trabajó la parte física, también hubo momento de análisis y estudio para corregir los errores cometidos ante este mismo rival en la fecha 1.

noto-cipojpg.webp

¿Quiénes serán los 11 de Cipolletti?

El técnico aún no dio indicios de un 11 titular, sobre todo teniendo en cuenta los dos partidos anteriores donde metió mano en su equipo, causando sorpresa con varias modificaciones. Al menos 9 jugadores se repetirán este domingo frente al Dragón.

El Capataz de la Patagonia pudo recuperar algunos puntos, pero con la última victoria ante Sol de Mayo ya salió de la última posición. Cipo está octavo con 9 y buscará sumar tres puntos para poder escalar al menos dos posiciones más, hasta la sexta plaza, o incluso quedar quinto si gana por más de tres goles.

¿Cómo llega Kimberley?

El equipo dirigido por Mariano Mignini es uno de los recién ascendidos a la categoría. En la primera vuelta de la fase de regular lograron 11 puntos y hasta este sábado se ubicaban quintos, pero con la victoria del Deportivo Rincón ante Sol de Mayo, cayeron a la sexta colocación.

El Dragón marplatense obtuvo solo dos victorias: frente a Cipolletti y Villa Mitre, ambas en condición de local. En cinco partidos logró empates y vio la derrota tan solo en dos ocasiones. Los de la ciudad costera han conseguido buenos puntos de visitante y es uno de los equipos más duros de la zona.

El encuentro por la fecha 10 será transmitido a través del streaming oficial del Club a cargo de Visión Futbol, además estarán las habituales radios LU19 Y FM Galas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario