El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Santiago Jara

Santiago Jara, la última joya de Cipolletti en el Federal A

El pibe marcó los dos goles contra Sol de Mayo en el mejor partido del equipo en la primera vuelta y no ocultó su felicidad tras una noche inolvidable para él.

La sonrisa de Santiago Jara se dibuja de oreja a oreja. Acaba de terminar el partido que Cipolletti le ganó a Sol de Mayo por 2 a 0 en el que el pibe de 22 años marcó los tantos de su equipo para salir del fondo de la tabla. Ya le había pasado cerca al festejo en encuentros anteriores, pero en la noche del miércoles se le abrió el arco y pudo mostrar su talento en el área rival.

"Contento, no me entra más felicidad en el cuerpo, primeros goles con esta camiseta muy feliz porque hayan sido para la victoria", declaró Santiago a los micrófonos en el campo de juego.

Te puede interesar...

"Más allá de los goles míos, fue un partidazo del equipo, de todos. Cada uno hizo lo que tenía que hacer. Nos merecemos esto, estar bien, trabajamos toda la semana, nos esforzamos. Estoy feliz por el equipo y en lo personal también", agregó el futbolista que se desempeña como volante ofensivo, delantero o extremo según la circunstancia de juego.

En el primer tanto, a los 6' de partido, empujó en la línea la definición de Nicolás Iachetti. Cuando se cumplían apenas 3' del complemento, aprovechó la asistencia de Alex Díaz para eludir al arquero y tocar la pelota al arco vacío.

AS-Cipolletti-Federal A- Cipo vs Sol de Mayo (11).JPG
Santiago Jara anota el segundo gol frente a Sol de Mayo. Foto: Antonio Spagnuolo

Santiago Jara anota el segundo gol frente a Sol de Mayo. Foto: Antonio Spagnuolo

Mientras daba su testimonio, el arquero Facundo Crespo se acercó a saludarlo: "Hoy le tocó a él y tiene que disfrutar el momento".

Jara es muy joven, pero sabe que esto es largo y su camino en el fútbol profesional recién comienza. "Si toca salir, voy a salir, jugaré en la posición que del técnico. Yo voy a correr hasta que me saquen o me acalambre", indicó.

Santiago Jara y la importancia de su familia

El jugador que comenzó desde la Liga Confluencia fue ganándose su lugar de a poco y el entrenador Gustavo Noto lo empezó a incluir entre los titulares cuando necesitó cambiar la dinámica del ataque.

Santiago la viene peleando hace rato y por estos tiempos el trabajo da sus frutos. Su entorno es fundamental para el día a día. "Le mando un saludo a esas tres personitas que me están viendo (en la platea) y a mi mamá que no pudo venir. A toda la familia también, estoy muy emocionado. Es para ustedes, los amo. ¡Vamos Cipo!", soltó con felicidad.

En una nota anterior, la nueva joya de Cipo contó que el papá le dijo que "era un boludo" porque definió mal contra Santamarina. "Ahora lo quiero escuchar, voy a esperar tranquilito, llegaré a casa y veré qué me dice", comentó entre risas.

Con la victoria por 2 a 0, el Capataz dejó el último lugar y si el domingo, por la fecha 10, le gana a Kimberley en La Visera ingresará a la zona de clasificación, lo que demuestra la paridad que tiene el torneo.

El objetivo siempre es el triunfo, pero es fundamental para el Albinegro sostener el nivel que mostró contra Sol, que le permitió generar más de diez situaciones de gol.

tabla federal a 15 de mayo.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario