El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cuáles son los accesos habilitados en Cipolletti

De los 16 accesos formales e informales, sólo quedaron cinco desde las rutas 22 y 151, y uno desde la zona del centro. Mirá el mapa.

Desde la tarde del miércoles el Municipio de Cipolletti en coordinación con el Gobierno Provincial comenzó a bloquear varios accesos a la ciudad para disminuir al mínimo la circulación de la población. Se trata de una medida para evitar la propagación del coronavirus ya que la ciudad mantiene el estatus de circulación comunitaria de Covid-19.

Según informaron, de los 16 accesos por rutas, formales e informales, sólo quedaron habilitados cinco. Por Ruta 22 se podrá entrar y salir de Cipolletti por el acceso Julio Dante Salto (acceso a la Isla Jordán), por calle Toschi y por Estado de Israel.

Te puede interesar...

Desde La Ruta Nacional 151 sólo se podrá acceder por calle Illia, más conocida como Circunvalación, y acceder desde allí al tercer puente que une Cipolletti con Neuquén. También se encuentra habilitado el acceso por calle Mariano Moreno hacia la zona del centro.

Desde el centro cipoleño se podrá llegar a la rotonda y acceder a los puentes carreteros desde calle Pacheco, que se encuentra habilitada de forma normal.

El camino que une a Cipolletti y Fernández Oro, por Ruta 65, está habilitado de forma normal.

El resto de los caminos fue bloqueado con bancos de tierra para que los vehículos no pueden transitar y reducir al mínimo la circulación.

Para circular dentro de la ciudad por cuestiones esenciales como comprar comida o un medicamento, se deberá respetar la terminación de los DNI: lunes, miércoles y viernes está permitido que salgan aquellas personas con documentos terminados en número par, mientras que martes, jueves y sábados los terminados en número impar.

Aquellas personas que deban cruzar los puentes hacia Neuquén sin el permiso otorgado por Nación, sólo por cuestiones esenciales como comprar en algún mayorista para proveer su negocio (no compras familiares), deberán respetar la terminación de la patente. Lunes, miércoles y viernes aquellas patentes terminadas en número par, mientras que martes, jueves y sábados las terminadas en número impar. Se podrá circular hasta dos personas por auto, uno adelante y otro atrás en el caso de autos familiares.

Además, se recuerda que el uso del barbijo o tapaboca es obligatorio para circular en la vía pública, al igual que mantener un metro y medio de distancia social.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Di Tella: "Si no hay cambios, las restricciones en la ciudad van a continuar"

Los detalles de las nuevas medidas en Cipolletti

Desde el cielo, Cipolletti con los accesos limitados

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario