El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti coronavirus

Cerró una clínica de traumatología por el coronavirus

Un médico que atiende en Cetoc dio positivo para coronavirus y todo el personal fue aislado de forma preventiva.

Una reconocida clínica de traumatología cipoleña suspendió la atención al público porque uno de los médicos dio positivo al test de coronavirus. Todo el personal fue aislado en sus domicilios particulares.

Se trata del Centro de Especialidades en Traumatología y Ortopedia de Cipolletti (Cetoc) ubicado en Avenida Alem casi Sarmiento.

Te puede interesar...

Según indicaron algunos pacientes que tenían turnos programados para esta semana, desde el lunes la clínica cerró sus puertas y dejó de atender al público por cuestiones sanitarias.

“Las secretarias nos contaron que uno de los médicos que presta servicios en el lugar se contagió de coronavirus. No se trata de un caso nuevo, sólo que la semana pasada recién le dio positivo el test y como estuvo atendiendo en la clínica, todos los empleados debieron quedar aislados de forma preventiva en sus domicilios”, comentaron.

Como la planta de empleados del lugar es pequeña, no se pudo mantener una atención mínima, y debieron directamente suspender todas las actividades.

Por ahora los empleados se encuentran realizando la cuarentena obligatoria y sin síntomas. En caso de que presenten algún problema de salud que advierta la posibilidad de COVID-19, serán hisopados.

“El miércoles pasado se conoció el positivo del médico y fue internado y aislado de inmediato. El resto continuó trabajando hasta el viernes, y el lunes decidieron cerrar”, indicaron.

LEÉ MÁS

Coronavirus: por ser una ciudad de riesgo, bloquean los accesos a Cipolletti

Llegó un micro de Córdoba y desplegaron gran operativo

Un paciente de Regina dio positivo y ya son 122 casos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario