El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
30% Hum
LMCipolletti Catriel

Ayelén, la tercera paciente de Catriel que venció al coronavirus

Es enfermera en la Clínica Perón y ayer recibió el alta médica. Estuvo internada en sala común, asintomática y en buenas condiciones de salud.

El Ministerio de Salud de Río Negro informó ayer (21/04) que otra paciente oriunda de Catriel se había curado y vencido al coronavirus. Ella es Ayelén, una joven enfermera de la Clínica Perón, quien recibió el alta médica el mismo martes y ahora se encuentra aislada -por precaución- en su domicilio.

De acuerdo a información brindada por C25N, Ayelén estuvo internada en sala común, asintomática y en buenas condiciones de salud.

Te puede interesar...

Además, indicaron que fue la única trabajadora de la clínica (de 48 testeados) que dio positivo. Luego de activarse el protocolo, permaneció internada hasta que el tercer hisopado, al igual que el segundo, dio negativo.

Desde la clínica recomendaron a los vecinos seguir cuidándose, no relajarse y cumplir las reglamentaciones de la emergencia. “Estamos aguardando un nuevo test a los trabajadores (aislados), a solicitud de Salud de Río Negro, creemos que estará todo bien y podrán volver a trabajar”, dijo hoy en diálogo con radio “Alas”, Martín Regueiro, gerente de clínicas del Sindicato Petrolero.

LEE MÁS

Don Orlando, el primer allense recuperado de coronavirus

Tenía coronavirus, se curó y el personal la despidió con aplausos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario