El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum

Tenía coronavirus, se curó y el personal de salud la despidió con aplausos

El video fue publicado en las redes sociales del Gobierno de Río Negro. La paciente de Choele Choel es una de la tres que se curaron en las últimas horas y fueron anunciadas en el parte del Ministerio de Salud del miércoles 15 de abril a las 20.30.

El Gobierno de Río Negro publicó a través de sus redes sociales un emocionante video en el que despiden con aplausos a la primera paciente recuperada de coronavirus en Choele Choel.

Si bien la grabación dura tan sólo algunos segundos, el mensaje que deja la mujer es contundente: "Gracias por salvarme la vida".

Te puede interesar...

En tanto, los trabajadores de salud del hospital, emocionados por su recuperación, la aplaudieron a lo largo de su trayecto hasta el ascensor tras ser dada de alta.

Embed

La paciente es una de la tres que se curaron en las últimas horas y fueron anunciadas en el parte del Ministerio de Salud del miércoles 15 de abril a las 20.30. Las otras dos son de San Carlos de Bariloche.

El video fue publicado con la aprobación de la mujer, ya que dar a conocer la identidad de los pacientes con coronavirus o recuperados sin el consentimiento de los mismos es un delito.

Gobierno de Río Negro on Twitter

LEÉ MÁS

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario