Don Orlando, el primer allense recuperado de coronavirus
El Ministerio de Salud de Río Negro anunció el domingo (19/04) por la noche que cinco pacientes de la provincia con coronavirus habían sido dados de alta tras dar negativo en el segundo hisopado. Uno de esos pacientes es Don Orlando, un allense de 89 años que se encontraba internado en General Roca.
De acuerdo a la información brindada por el portal de noticias AN Allen, Don Orlando Piccinini vive en Allen junto a su esposa y ayer, afortunadamente, pudo regresar a su hogar para disfrutar del amor de su familia.
Te puede interesar...
Mientras el personal de Salud lo despidió con alegría y emoción -ya que se trata del primer paciente oriundo de dicha localidad que se recupera de la enfermedad- el hombre le agradeció a todos por haber cuidado de su salud y salvarle la vida. Don Orlando regresó a su casa en una ambulancia.
LEÉ MÁS
Restringirán el cruce en los puentes carreteros por los números de patente
Leé más
"Identidad albinegra": la innovadora propuesta de Club Cipolletti para los más chicos
Le disparó a un adolescente en la pierna y quedó imputado por lesiones graves
Noticias relacionadas
Lo más leído














