Confusión por el cambio de sentido de cinco calles en la ciudad

La directora general de Seguridad Vial, Mónica Ramos, explicó que hubo muchas preguntas sobre las modificaciones que se aplicarán en el barrio Jorge Newbery y que algunos automovilistas no entendieron con exactitud cuál será el nuevo sentido de las calles.

La directora general de Seguridad Vial de Cipolletti, Mónica Ramos, explicó que hubo muchas preguntas y confusión tras el anuncio del cambio de sentido de cinco calles de la ciudad. Al respecto, aseguró que están trabajando para que los automovilistas puedan adaptarse de la manera más rápida y fácil posible con el uso de la cartelería correspondiente.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, recordó que las calles modificadas corresponden al sector del barrio Jorge Newbery de la localidad. De esta manera, Yrigoyen y San Martín serán mano única en sentido oeste-este y Roca sólo permitirá la circulación en mano única desde el este hacia el oeste.

Te puede interesar...

Por su parte, la calle Collón Cura tendrá sentido norte- sur, mientras que Vélez Sarsfield continuará con doble sentido de circulación en todo su recorrido.

El trabajo fue realizado entre la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección General de Seguridad Vial y la Dirección de Obras de Infraestructura. La prueba será para mejorar la circulación en el sector.

LEÉ MÁS

Mirá las cinco calles que van a cambiar de sentido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario