El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum

Confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en Fernández Oro

El intendente Mariano Lavín informó el diagnóstico y dijo que está vinculado al brote en la subcomisaría de Las Perlas. La ciudad podría volver atrás con la cuarentena flexibilizada.

El intendente de Fernández Oro confirmó que tiene el primer caso de coronavirus en esa ciudad. Informó que se desprende de un contacto estrecho de un infectado por el brote en Las Perlas y que está asintomático.

La noticia la informó el intendente Mariano Lavín a través de una transmisión en vivo desde Facebook.

Te puede interesar...

“Se resurto el primer caso positivo en nuestra localidad, se trata de un contacto estrecho de la comisaria de Las Perlas. Tanto el paciente como su grupo familiar se encuentran aislados y monitoreados por salud”, contó Lavín.

Agregó que el paciente está sin síntomas y en buen estado de salud.

“Hasta el momento habíamos evitado esta situación, pero sabíamos que era algo que podía llegar a pasar. Ayer se le hizo el hisopado y hoy se nos informó el diagnóstico positivo”, relató.

Por la tarde se reunirá el Comité de Crisis de la ciudad para evaluar las medidas de restricción a tomar, y se podría volver a atrás con la cuarentena flexibilizada.

Desde el Municipio adelantaron que hoy los comercios de venta de alimentos podrán estar abiertos hasta las 21, y que durante el fin de semana deberán estar cerrados, tanto el sábado como el domingo.

Embed

LEÉ MÁS

Un bebé se contagió de coronavirus en el hospital

Desde el lunes, amplían el horario de atención de los comercios en Río Negro

Choele Choel le ganó al virus: dejó de tener circulación comunitaria

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario