El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
10% Hum

Un adolescente de Oro sufrió graves quemaduras al incendiarse una casa

Ocurrió ayer en el barrio Costa Linda de Fernández Oro. El adolescente está internado y entubado en terapia intensiva.

Un adolescente está grave luego de incendiarse la vivienda que habitaba en Fernández oro. Está entubado y debió ser trasladado desde el hospital de Cipolletti a la Unidad de Terapia Intensiva de Allen.

El incendió ocurrió el lunes minutos antes del mediodía en una precaria vivienda ubicada en el barrio Costa Linda de Fernández Oro.

Te puede interesar...

Según informó el jefe de la Comisaría 26 de esa localidad, Luis Hawrylack, las llamas iniciaron alrededor de las 11:30 y fueron advertidos de inmediato a través del llamado telefónico de los vecinos del lugar.

“Se trata de una vivienda muy precaria, de madera, ubicada en un terreno lindante al canal grande. Cuando llegó el móvil policial se constató que en el interior del inmueble había un adolescente de 15 años quien estaba cuidado el lugar de manera temporal porque su propietario estaba internado tras sufrir un accidente de tránsito”, comentó.

Agregó que trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y de Salud, y trasladaron al adolescente de forma urgente al hospital de Cipolletti con heridas de gravedad.

“Vecinos nos comentaron que estaban por hacer tortas fritas, otros dijeron que la salamandra no aguantó el fuego y colapsó consumiendo por completo la vivienda. Por la tarde personal sanitario nos avisó que el estado de salud del joven era grave y que debieron entubarlo”, relató Hawrylack.

Desde el hospital indicaron a LM Cipolletti que el joven está en grave estado de salud con quemaduras en manos, pies y cara, y con gran afectación de las vías aéreas. Dado el complejo cuadro, debió ser trasladado de urgencia a la Unidad de terapia Intensiva Pediátrica de la ciudad de Allen.

LEÉ MÁS

Las Perlas: otros tres agentes de la Policía se contagiaron de coronavirus

Policías rescatan a una mujer en un principio de incendio

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

34.042553191489% Me interesa
0% Me gusta
6.3829787234043% Me da igual
0% Me aburre
59.574468085106% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario