Policías rescataron a una mujer durante un principio de incendio en el Don Bosco

La mujer estaba descompensada en la zona del baño producto del intenso humo. Dos ollas sobre el fuego habrían ocasionado el siniestro.

Policías de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco arriesgaron sus vidas y rescataron a una mujer de un incendio que se desató en el interior de su vivienda. Se había descompensado en el baño.

El dramático hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3, en una vivienda ubicada en calle Arenales casi esquina con Don Bosco.

Te puede interesar...

Según explicó el comisario Javier Yáñez en diálogo con LM Cipolletti fue un grupo de efectivos que realizaban un patrullaje de rutina quienes advirtieron el humo en la vivienda y no dudaron en colaborar.

“Vieron que salía mucho humo por el techo de una vivienda en calle Arenales 991 y descendieron del móvil para conocer qué estaba sucediendo. En un primer momento no fue fácil identificar la casa, pero pudieron acceder a través de los patios de los vecinos. En el interior había mucho humo, y en una rápida recorrido por la casa vieron los pies de una mujer que estaba tendida en el baño y lograron rescatarla, retirándola hacia el exterior”, expresó Yáñez.

Los uniformados le practicaron primeros auxilios, pidieron la presencia de bomberos voluntarios y una ambulancia del hospital. La mujer fue trasladada al nosocomio y quedó internada.

“En la zona de la cocina se encontraron dos ollas que se habían quemado y provocaron llamas. La cocina utilizaba gas envasado. Agradecemos a los tres efectivos que procedieron de forma rápida, y en el transcurso del día la mujer ya estará siendo dada de alta”, explicó el jefe de la Unidad 24.

Agregó que no se sufrieron daños materiales en la vivienda ya que por fortuna no se provocaron llamas intensas; fue sobre todo la generación de humo.

LEÉ MÁS

Provincia habilitó las caminatas recreativas de una hora en la ciudad

Provincia habilitó las caminatas recreativas de una hora en la ciudad

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario