Cayeron presos por violar la cuarentena con un arma en un inquilinato del Don Bosco

Los vecinos habían denunciado por una fiesta en una vivienda. Dos jóvenes quisieron escapar de la policía por los techos, pero fueron reducidos.

La Policía detuvo a dos personas en el barrio Don Bosco con un arma de grueso calibre. Estaban violando la cuarentena e intentaron escapar por los techos. Pasaron la noche en el calabozo y ahora deberán esperan la resolución de la Justicia.

Efectivos de la Comisaría 24 recibieron un llamado a través del Comando Radioeléctrico que indica que vecinos de un inquilinato ubicado en calle Falucho 738 denunciaron que se estaba violando la cuarentena obligatoria, y que había personas reunidas en una vivienda con ruidos molestos y música. De forma inmediata se envió una patrulla hasta el lugar y se constató lo ocurrido.

Te puede interesar...

Según indicó a LU19 el jefe de la unidad, Javier Yáñez, al llegar al domicilio los uniformados advirtieron que dos personas salieron corriendo e intentaron huir por la zona de los techos vecinos.

“Uno de los jóvenes durante la huida arrojó un arma en un patio, intentando esconderla. Cuando se los redujo también se secuestró el arma, un revólver calibre 32. Ambas personas fueron trasladadas a la unidad policial y puestos a disposición de la justicia”, remarcó Yáñez.

revólver

Indicó que los detenidos son dos jóvenes de 27 y 30 años y que se constató que ninguno tenía domicilio en el inquilinato donde estaban, por lo que estaban violando el aislamiento. Se le formularán cargos por tenencia ilegal de arma de fuego y por infracción a los artículos 205 y 239 que disponen la cuarentena obligatoria. El fiscal de turno dispuso que continúen detenidos hasta su presentación en la justicia.

LEÉ MÁS

Coronavirus: Río Negro registró dos nuevos casos positivos

Entraron a robar a una iglesia y se tirotearon con un policía

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario