Coronavirus: Río Negro registró dos nuevos casos positivos

Cipolletti tuvo un día sin novedades, por lo que sigue con cuatro pacientes internados. Los contagios detectados fueron en Huergo y Bariloche.

El Gobierno de Río Negro informó ayer, en un nuevo parte diario, que se registraron dos nuevos casos positivos de COVID-19 en el territorio provincial. Se trata de una mujer de Ingeniero Huergo (ciudad donde se registró un pequeño brote en los últimos días) y un hombre en San Carlos de Bariloche. De esta manera, hasta el día de hoy, son 325 los rionegrinos que se infectaron con el nuevo coronavirus, siendo uno de los distritos de mayor cantidad de casos por cantidad de habitantes.

Actualmente, son 71 los casos activos en la provincia; es decir, de pacientes infectados que aún no se curaron y permanecen internados. Cuatro de ellos, son de Cipolletti. El resto, en tanto, son de Bariloche (45), de Choele Choel (2), de Lamarque (10), de Dina Huapi (1), de General Roca (1), de El Bolsón (1), de Chimpay (3), de Ingeniero Jacobacci (2) y de Ingeniero Huergo (2).

Te puede interesar...

Como dato positivo, desde el Ministerio de Salud de Río Negro dieron cuenta ayer de cuatro pacientes curados, dos hombres y dos mujeres de Choele Choel, la segunda ciudad con más casos de la provincia, después de Bariloche.

De esta manera, la cantidad de curados en la provincia ya son 241, 19 de los cuales son vecinos de Cipolletti.

Ayer también se obtuvieron los resultados de 68 testeos realizados que dieron negativos, 9 de los cuales correspondían a pacientes cipoleños. Además, se tomaron 62 nuevas muestras de casos sospechosos.

Por fortuna, no se registraron nuevas muertes en el territorio provincial producto del coronavirus. Las víctimas fatales en Río Negro por la pandemia siguen siendo 13: 6 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 1 de General Roca y 2 de Chimpay.

LEÉ MÁS

Le dieron el alta a un paciente de Cipolletti, pero se sumó otro caso en la ciudad

Intensifican controles en Huergo tras la confirmación de un caso de Covid-19

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario