El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum

Le dieron el alta a un paciente de Cipolletti, pero se sumó otro caso en la ciudad

En total, en Cipolletti hay 4 casos activos de coronavirus. Desde el Ministerio de Salud de Río Negro también confirmaron que en la localidad se encuentra internado un joven de Jacobacci que dio positivo para Covid-19.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, informó este domingo por la noche que le dieron el alta a un paciente de Cipolletti que contrajo coronavirus, pero que -sin embargo- se sumó otro caso en la localidad. De esta manera, en la ciudad hay 4 casos activos de coronavirus.

En el parte de prensa, la funcionaria indicó que son dos los casos nuevos de Covid-19 en la provincia (1 mujer de Cipolletti y 1 hombre de Ingeniero Huergo) y 10 los pacientes dados de alta (1 mujer de Cipolletti, 1 hombre y 1 mujer de Choele Choel, 1 hombre y 1 mujer de Chimpay, 2 hombres de Lamarque, 1 mujer de Roca y 1 hombre y 1 mujer de Villa Regina).

Te puede interesar...

Además, Iberó confirmó que uno de los pacientes que dio positivo para coronavirus en Jacobacci se encuentra internado en Cipolletti por "problemas específicos de su diagnóstico y estado de salud" y que, en este momento, se está estudiante el nexo epidemiológico.

Al respecto de este caso, se conoció que el joven ingresó a Jacobacci por caminos aledaños y que, al no hacerlo por la caminera principal, no le pudieron indicar el aislamiento correspondiente. Contaba con el permiso de circulación y cuando manifestó que tenía fiebre, le realizaron el hisopado, el cual dio resultado positivo.

En total, en Río Negro hay 237 personas dadas de alta, 13 personas fallecidas y 73 casos positivos activos (44 en Bariloche, 6 en Choele Choel, 4 en Cipolletti, 10 en Lamarque, 1 en Dina Huapi, 1 en General Roca, 1 en El Bolsón, 3 en Chimpay, 2 en Jacobacci y 1 en Ingeniero Huergo).

LEÉ MÁS

Producción récord para que no falte alcohol en gel

Nación confirmó tres nuevas muertes y la cantidad de fallecidos en el país llega a 366

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario