El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum
LMCipolletti Chimpay

Murió un paciente en Chimpay por coronavirus

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, explicó que la persona fallecida tenía antecedente de una patología oncológica.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un nuevo parte de prensa (17/5) que falleció un paciente de Chimpay por coronavirus y se sumaron dos nuevos casos positivos en la provincia, siendo uno de ellos de Cipolletti.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, indicó que la víctima es un hombre de 72 años con antecedente de una patología oncológica y se encontraba en grave estado de salud, con asistencia respiratoria mecánica e internado en terapia intensiva.

Te puede interesar...

En cuanto a los casos nuevos, señaló que se trata de dos personas, una de ellas de Cipolletti y otra, de Ingeniero Huergo.

A su vez, le dieron el alta a 10 pacientes: 2 de Choele Choel, 2 de Chimpay, 1 de Cipolletti, 2 de Lamarque, 1 de Roca y 2 de Villa Regina. También se descartaron 8 casos sospechosos (2 de Cipolletti, 3 de General Roca, 1 de Choele Choel y 2 de Viedma).

En total, en Río Negro hay 237 personas dadas de alta, 13 personas fallecidas y 73 casos positivos activos (44 en Bariloche, 6 en Choele Choel, 4 en Cipolletti, 10 en Lamarque, 1 en Dina Huapi, 1 en General Roca, 1 en El Bolsón, 3 en Chimpay, 2 en Jacobacci y 1 en Ingeniero Huergo).

LEÉ MÁS

Producción récord para que no falte alcohol en gel

Nación confirmó tres nuevas muertes y la cantidad de fallecidos en el país llega a 366

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario