El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
21% Hum
LMCipolletti familia

Concluyó la primera etapa y se mudó el Juzgado de Familia N°7 de Cipolletti

El organismo quedó distribuido entre el primer y segundo piso. De forma provisoria la mesa de entradas continúa en la planta baja.

La obra de refuncionalización edilicia del inmueble de Roca y Sarmiento de Cipolletti ya se encuentra en la segunda etapa de ejecución. El fin de semana se mudó el Juzgado de Familia N°7. El organismo quedó distribuido entre el primer y segundo piso. De forma provisoria la mesa de entradas continúa en la planta baja.

Se trata de un inmueble propio del Poder Judicial cuya puesta en valor se dividió en dos etapas. La primera correspondió a la parte externa y ahora se está llevando a cabo la obra en el interior. Allí funciona el fuero de Familia y las Defensorías Civiles.

Te puede interesar...

La intervención que se realizó en 2019 incluyó la readecuación del acceso, la instalación de un nuevo sistema de iluminación exterior, repintado general y colocación de pintura anti graffitti, y reemplazo del sistema de parasoles.

La empresa que está trabajando actualmente es Tecnobras Argentina S.A, quien compitió en la licitación con otras dos firmas.

El Área de Infraestructura y Arquitectura Judicial planificó esta segunda intervención en ocho etapas debido a la necesidad de interferir lo menos posible en el normal desarrollo del servicio judicial.

Se contemplaron espacios de espera en cada uno de los pisos y distintas salas de atención y espacios para realizar denuncias. Además, se prevé la colocación de un ascensor.

La reforma incluirá la realización de salas de audiencias, salas de reuniones, baños públicos y espacios para los Juzgados de Familia, para el Centro de Atención a la Defensa Pública – CADEP – y para las Defensorías. Los Equipos Técnicos Interdisciplinarios, el área de Informática, Atención a las Personas y la Oficina de Tramitación Integral del Fuero de Familia también están incluidos en el edificio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario