Comenzó la construcción de caniles en la Isla jordán

El Municipio inició con los primeros trabajos para la construcción de los caniles en el refugio canino de la isla jordán.

En un comunicado oficial, el Municipio cipoleño comenzó con las tareas previas a la construcción de nuevos caniles en el refugio para perros de la Isla Jordán. Según informaron, las maquinas ya se encuentran nivelando el terreno en el lugar. Luego se realizará un relleno con material en todo el predio y se procederá a la construcción de nuevos caniles.

Indicaron que las obras se realizarán dos por mes, con otra confección, otro material, diseño, distintos a los actuales.

Te puede interesar...

La semana pasada, luego de un duro pedido del conductor Leo Montero en televisión, el gobierno municipal informó que se había comenzado con los trabajos para reordenar y reacondicionar las instalaciones de la guardería canina de la Isla Jordán, donde se alojan unos 300 perros . "La inversión anual es de 12 millones de pesos para sostener esta política destinada a la preservación de los animales", explicaron en el comunicado oficial", expresaron.

Agregaron que debido a la situación de pandemia por el coronavirus y el aislamiento obligatorio los planes originales se demoraron más de lo previsto. "Tenemos personal que está dentro de los distintos grupos de riesgo y estamos haciendo todo lo posible. La decisión de suspender las castraciones fue una decisión sanitaria, no un capricho", aseguraron.

Desde el Municipio añadieron que se comenzó con el cronograma de castraciones programado con el quirófano móvil en Isla Jordán. Los turnos se dieron la semana pasada y se acercó gente de zona chacras, María Elvira, Isla Jordán, sector cercano al barrio Labraña.

LEÉ MÁS

Tras el escándalo, iniciaron los trabajos en el refugio canino

La Muni demandará a una proteccionista del refugio canino por calumnias y amenazas

Leo Montero criticó a Di Tella por la guardería canina

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario