El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti perros

Leo Montero criticó a Di Tella por la guardería canina

El conductor le pidió en televisión que no deje morir a los perros en el refugio de la Isla Jordán.

El reconocido conductor Leo Montero criticó fuertemente al intendente cipoleño Claudio Di Tella por las condiciones de la guardería canina de la Isla Jordán. Las proteccionistas denuncian un estado de abandono y que les impiden ingresar para prestar sus servicios. “Los dejan morir”, aseguró Montero.

El segmento “Pocas pulgas” que todas las noches le dedica Montero a diferentes problemáticas de animales dentro de su programa de entretenimiento en Canal 9, se enfocó en una denuncia de las proteccionistas cipoleñas.

Te puede interesar...

Según indicó Montero, la idea del segmento era hablar con los funcionarios locales pero tenían poco tiempo y prometieron establecer contacto a futuro, pero de igual forma le dedicó una dura editorial al jefe comunal.

“Le estamos pidiendo amablemente al intendente Claudio Di Tella que por favor tome cartas en el asunto. Se trata de un Municipio que hasta el 2002 era eutanásico, mataba a los perros de la calle porque era más fácil y redituable. Ahora, en vez de matarlos, los abandonan y mueren lentamente”, relató Montero para explicar la situación de la guardería canina de Isla Jordán.

La denuncia, además de las condiciones deplorables del lugar, es que se les impide ingresar a los voluntarios que iban a colaborar.

“Todo lo que deberían hacer las personas a quienes se les paga por ellos, es decir a Zoonosis, no lo hacen y lo hacían lo voluntarios”, cuestionó. “Con estas actitudes, pareciera que quisieran que mueran los perros”, alertó.

Embed

LEÉ MÁS

Limitan ingreso de proteccionistas al refugio y hay polémica

La Muni suspendió las castraciones de perros y hay polémica

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario