El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum

Colorido festejo por el Día de la Independencia

La celebración de la fecha patria se realizó durante casi toda la jornada en el Estadio Municipal.

El Municipio celebró ayer por la mañana el Día de la Independencia en el Estadio Municipal, que estuvo invadido por un clima de alegría y patriotismo. El acto fue encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello, quien se mostró agradecido por la presencia de los vecinos que se acercaron para disfrutar una tarde a puro sol y espectáculos, entre banderas celestes y blancas, tortas fritas y chocolatada.

En la jornada también estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazaretti; la concejal Marcela Linhardo; el legislador Jorge Ocampos; el gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Bariloche, Ariel Cárdenas; secretarios y directores municipales; la Policía de Río Negro; Bomberos Voluntarios; la reina de Cipolletti, Paula Arias, y diferentes escuelas. La Banda Municipal fue la encargada de amenizar el festejo.

Te puede interesar...

Tortoriello leyó un discurso en conmemoración del 9 de Julio. “Cada acto patrio es un momento de reflexión, para que aquellos cambios tan importantes en el nacimiento de nuestra patria sirvan para guiarnos en este presente”, señaló.

“Estoy convencido de que recordar la historia común sirve para unirnos. Para saber que esta bandera argentina representa una historia por la que muchos han dado lo más preciado. Fueron aquellos patriotas de mayo, fue Belgrano, fue San Martín, fueron los congresistas de la casa de Tucumán los que nos entregaron sus valores para orientar nuestro presente”, expresó Tortoriello.

También dijo: “El diálogo es el camino para generar acuerdos y resolver conflictos, superando estrecheces personales desde la humildad y a través del trabajo cooperativo, potenciando la creatividad, la libertad, la capacidad de elegir, y apreciar la riqueza que tiene la vida”.

Más tarde se presentó el grupo de hombres y mujeres Proyectando Estilos, quienes interpretaron varios bailes típicos de Argentina. La jornada se extendió hasta las 18 y los presentes pudieron disfrutar de tortas fritas, chocolatada, actividades al aire libres, una feria de artesanos emprendedores y espectáculos de bailes de diferentes estilos, como break dance y hip hop.

“Cada acto patrio es un momento de reflexión, para que aquellos cambios tan importantes en el nacimiento de nuestra patria sirvan para guiarnos en este presente”.“El diálogo es el camino para generar acuerdos y resolver conflictos, superando estrecheces personales desde la humildad para apreciar la riqueza que tiene la vida”.Aníbal Tortoriello. Intendente de Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario