Clínica cipoleña confirmó dos casos internos de coronavirus

Las dos personas que dieron positivo para Covid-19 son parte del equipo de salud, pero residen en Neuquén, razón por la cual ingresaron en el parte diario de esa provincia.

En un comunicado de prensa, el Sanatorio Río Negro informó a la comunidad que dos trabajadoras del plantel dieron positivo para Covid-19 (coronavirus) por haber estado en contacto estrecho con el paciente cipoleño que también contrajo la enfermedad y está internado en terapia intensiva.

Desde la clínica, ubicada en Cipolletti, aseguraron que están tomando las medidas pertinentes para el aislamiento y seguimiento de los casos y que, a su vez, continúan trabajando sobre esta situación y sus particularidades con Salud Pública de la provincia, Epidemiología local y el Comité de Crisis.

Te puede interesar...

En tanto, desde Provincia indicaron que ninguno de los dos casos fueron incorporados al parte de las 20.30 del domingo sobre novedades relacionadas al coronavirus porque las pacientes son oriundas de Neuquén capital, razón por la cual ingresaron en el parte diario de esa provincia.

De acuerdo a información recabada por LMC, el cipoleño con el que tuvieron contacto las trabajadoras del Sanatorio Río Negro tiene 66 años y está internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

En un principio ingresó al establecimiento por otra dolencia, y fue allí donde desarrolló síntomas compatibles con una neumonía. Tras un hisopado, el resultado fue positivo.

LEÉ MÁS

Confirman dos nuevos casos de coronavirus y ya son 14 en Río Negro

El delivery les cambia la cara a los gastronómicos

Los cipoleños, los que menos cumplen con la cuarentena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario