Los cipoleños siguen siendo los que menos cumplen con la cuarentena

Desde la Policía de Río Negro indicaron que la mayor cantidad de detenciones en las últimas horas fueron en Cipolletti y Roca, tal como viene ocurriendo desde el inicio del aislamiento.

La Policía de Río Negro informó en su último parte de prensa que entre el viernes y el sábado detuvieron a un total de 84 personas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por Nación por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

Al respecto, mencionaron que -tal y como viene ocurriendo desde el inicio de la cuarentena- la mayor cantidad de aprehensiones tuvieron lugar tanto en la jurisdicción de la Unidad Regional V de Cipolletti, con 31 detenciones, como en la Unidad II de Roca, con 28.

Te puede interesar...

A su vez, destacaron que en la zona que comprende la Unidad Regional 6, con asiento en Los Menucos, es donde menos detenciones se han realizado.

El promedio general en la provincia de detenciones diarias es de 93. Desde que comenzó la cuarentena, son 1500 los detenidos en Río Negro.

Por su parte, desde la Jefatura explicaron que, de acuerdo a las estadísticas registradas, las transgresiones suelen producirse entre las 16 y las 2 de la madrugada, razón por la cual desde hace varios días la Policía viene intensificando los controles dentro de ese rango horario.

Respecto a las edades de las personas que violan el aislamiento, las mismas van de los 18 a los 33 años.

Los cipoleños, los que menos cumplen

Desde la Policía de Río Negro habían informado que entre el jueves y el viernes por la mañana se detuvieron a 118 personas en toda la provincia por violar la cuarentena obligatoria.

En este caso, y al igual en las últimas horas, las jurisdicciones correspondientes a Cipolletti y General Roca son las que más aprehensiones llevaron a cabo.

En el caso de la Regional II de Roca se contabilizaron 51 detenciones mientras que en la V, con asiento en Cipolletti, el total fue de 41.

En tanto, 12 detenciones tuvieron lugar en el ámbito de la Regional III de Bariloche, 10 en el de la Regional I con asiento en Viedma y las restantes 4 en la Regional IV de Choele Choel.

Todos los detenidos por violar la cuarentena obligatoria se les abrió una causa judicial.

LEÉ MÁS

No bajan las detenciones por violar la cuarentena

Presos con tobilleras hacen buena letra y cumplen cuarentena

Hubo más de mil detenciones por violar el aislamiento en Río Negro Provincia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario