Las detenciones por no cumplir la cuarentena parecen no disminuir

Los rionegrinos que salen a la calle decididos a poner en riesgo la salud no deja de sorprender. En dos días sumaron 118 los detenidos.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Río Negro, entre el jueves y el viernes pasado, se detuvo a un total de 118 personas por violar la cuarentena preventiva y obligatoria en toda la provincia. Se trata de personas que estaban circulando sin justificación y poniendo en riesgo la salud pública.

Te puede interesar...

La Policía de Río Negro llevó a cabo un total de 118 detenciones de personas que violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, que se suman a los más de 1300 detenidos desde que inició el protocolo sanitario.

Nuevamente las jurisdicciones correspondientes a las Unidades Regionales II y V de General Roca y Cipolletti respectivamente, son en las que más aprehensiones se llevaron a cabo.

En el caso de la Regional II se contabilizaron 51 detenciones mientras que en la V con asiento en Cipolletti el total fue de 41.

En tanto, 12 detenciones tuvieron lugar en el ámbito de la Regional III de Bariloche, 10 en el de la Regional I con asiento en Viedma y las restantes 4 en la Regional IV de Choele Choel.

Todos los detenidos por violar la cuarentena obligatoria se les abrió una causa judicial por poner en riesgo la salud pública y desobedecer una orden del gobierno nacional.

LEÉ MÁS

Cipolletti tiene el récord de detenidos por salir a la calle

La campaña "un codito para el hospital" ya logró recaudar casi medio millón

Río Negro sumó tres casos de coronavirus y ya son ocho

Extreman medidas de seguridad en las cárceles para evitar el Covid-19

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario