Se incendió un taxi y los daños son irreparables: lo habían llevado a un taller
Vecinos intentaron apagar las llamas, pero fue imposible. Bomberos tuvieron que cerrar la llave de GNC.
Un taxi de una base local se incendió este jueves mientras iba transitando por la esquina de Miguel Muñoz y Perú y los daños son irreparables, dado que tanto el motor como el interior quedaron destruido.
El siniestro se produjo en horas del mediodía y hubo temor porque el vehículo, un Fiat Siena de la empresa Servi-Taxi, funciona a GNC, por lo que el personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios que concurrió a la emergencia debió de manera urgente cerrar la llave de paso.
Te puede interesar...
Vecinos consultados por este medio contaron que minutos después de las 12:30 comenzaron a escuchar gritos de alarma desde la calle, y que cuando salieron al exterior se encontraron con el auto que comenzaba a prenderse fuego en la parte del motor, y que un hombre de unos 60 años, que sería el conductor, intentaba apagar las llamas con un matafuegos.
Una comerciante de la zona dijo que varias personas que pasaban por el sitio se sumaron con extinguidores propios pero que fue imposible, porque repentinamente el fuego se incrementó y se propagó al habitáculo.
“Fue desesperante porque no pudimos hacer nada”, destacó aún conmovida por el suceso.
La vecina resaltó se sobresaltaron aún más con los estallidos que produjeron los neumáticos al reventarse por el calor.
El jefe de Bomberos, Miguel Manquilef, informó que asistieron con una dotación y que en primer lugar debieron bloquear el paso de gas para minimizar riesgos de una explosión.
Precisó que el fuego afectó el motor, el parabrisas, el habitáculo interior, los vidrios laterales y traseros y las dos ruedas delanteras.
Manquilef precisó que dialogaron con el taxista, quien les manifestó que el miércoles había llevado el auto a un taller por un problema eléctrico.
El taxi quemado, rodeado de chicos
Poco después del mediodía el vehículo permanecía destruido en el lugar, y se transformó en una atracción para los adolescentes que concurrían a un colegio secundario ubicado a unos cien metros del lugar.
Grupos de chicos se concentraron en torno al rodado para observarlo de cerca. Hacían elucubraciones acerca de lo que le pudo haber sucedido, evaluaron los daños y se tomaron decenas de selfis que seguramente inundarán las rede sociales.
Leé más
YPF anunció cuándo será la baja nocturna del precio de los combustibles
Piden dadores de sangre para un joven tras un grave accidente en moto
Una joven entró al quirófano a ligarse las trompas, tuvo dos paros y su corazón no funciona
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario