El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti auto

Susto: se incendió un taxi en un supermercado del centro

Por un desperfecto mecánico, un taxi se prendió fuego en el estacionamiento del supermercado La Anónima. El auto ya no sirve más.

Terrible susto se llevó el chofer de un taxi cuando al adelantar el auto en la plataforma de La Anónima del centro sorpresivamente se prendió fuego, causándole daños materiales muy importantes. Ocurrió esta mañana, pasadas las 10, en la sucursal de calle Roca 623. Mucha gente que transitaba en las inmediaciones vio azorada la humareda y creyó que salía del supermercado. Pero era un auto que se estaba incendiado.

El chofer del auto se encontraba en el interior del habitáculo y quedó paralizado por las llamas. Sin embargo, otros taxistas que se encontraban en ese momento reaccionaron de inmediato y comenzaron a apagar el fuego. Se sumaron algunos empleados del supermercado con mangueras de agua, de alta presión, y entre todos extinguieron el incendio antes que llegaran los bomberos voluntarios.

Te puede interesar...

"El chofer dice que corrió el auto para adelantarse en la plataforma de taxis que tiene el estacionamiento de La Anónima, y ahí fue cuando se produjo el fogonazo. El taxi estaba en marcha, con él adentro", comentó el dueño de la base Solo Dos, José Luis Campos, que presta servicio en el lugar.

Taxi incendiado en La Anónima

Por fortuna, el chofer del taxi no sufrió lesiones producto del siniestro, aunque el auto quedó prácticamente sin utilidad. "Ya no sirve más, los daños son totales", acotó Campos.

Taxi incendiado en La Anónima

En diálogo con LMCipolletti, aseveró que el fuego fue producto de un desperfecto mecánico. "Se salió una manguera de nafta y cayó encima del motor que estaba caliente y con el auto en marcha. Ahí se produjo el incendio", explicó el dueño de la base Solo Dos. Llamó la atención porque era un auto nuevo, marca Chevrolet Prisma.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario