El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti moto

Vecinos le incendiaron la moto a violentos ladrones

Ocurrió en el barrio Antártida Argentina luego que tres ladrones asaltaran una despensa. Adentro había una mujer con sus hijos comprando.

Tres ladrones protagonizaron un violento asalto al ingresar armados para robar una despensa del barrio Antártida Argentina. El comerciante se resistió y golpeó a los delincuentes. Los vecinos advirtieron lo ocurrido y prendieron fuego la moto en la que se movilizaban.

La violenta escena ocurrió alrededor de las 20 del martes en un mercado ubicado en las calles Arenales y Río Neuquén, en la zona conocida como 112 viviendas, justo detrás del hospital Pedro Moguillansky. En el interior del negocio se encontraba una clienta con sus pequeños hijos y los ladrones dejaron que se vaya del lugar. Una vez en la calle alertó a los vecinos con un audio en un grupo de WhatsApp.

Te puede interesar...

Según contó el jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, Javier Yáñez, fueron tres delincuentes quienes llegaron hasta el mercado. Uno de ellos se quedó afuera haciendo guardia y dos ingresaron armados para cometer el robo.

“Los ladrones se robaron un teléfono celular y $2 mil pesos. Cuando salían del local el comerciante los increpó y hubo un forcejeo en la vereda, con algunos golpes de puño. El hombre terminó con algunos cotes en una de sus manos”, contó Yáñez.

Agregó que los vecinos advirtieron lo que estaba ocurriendo a través de un grupo de WhatsApp vecina y llamaron a la policía, pero también salieron para defender al comerciante y le prendieron fuego la moto a los ladrones, quedando el rodado incendiado en medio de la calle.

“Cuando llegó el móvil encontramos la moto incendiada, y los propios vecinos ya habían apagado el fuego. Nos entrevistamos con la gente y contó lo que había ocurrido. Los malvivientes se dieron a la fuga y se está investigando para poder dar con ellos. Por el momento todo es materia de investigación y todos los elementos serán puestos a disposición de la justicia”, relató Yáñez.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.869565217391% Me interesa
80.434782608696% Me gusta
0% Me da igual
4.3478260869565% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario