El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
94% Hum
LMCipolletti tiempo

El tiempo en el Alto Valle: mañana fresca y tarde calurosa

Para este miércoles se espera una jornada con cielo algo nublado y viento de intensidad variable. La mínima será de 14 grados y la máxima de 30 grados.

Pasadas las mañanas sofocantes de los primeros días de enero, la de este miércoles estará fresca en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. El pronóstico del tiempo anticipa una temperatura mínima de 14 grados y una máxima que seguirá en los 30 grados. Predominará el cielo algo nublado con viento de intensidad variable.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la región cielo ligeramente nublado para esta mañana con una temperatura que llegará a los 20 grados y viento débil. Durante la tarde estará algo nublado, pero sin lluvias previstas, con temperatura en ascenso. Será de 30 grados y habrá viento de leve a moderado del sector sureste. Hacia la noche seguirá algo nublado y la temperatura descenderá a los 24 grados con viento en ascenso hasta los 40 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

SMN- pronóstico - Neuquén.jpg
Así estará el pronóstico del tiempo en Neuquén.

Así estará el pronóstico del tiempo en Neuquén.

Qué dice AIC

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), en cordillera predominará el tiempo bueno y cálido durante la semana. Anticipó un descenso de la temperatura hacia mediados de mes por el ingreso de un frente frio débil en la semana del 20 de enero en zona Andina y Lagos. En Alto Neuquén y Colorado, seguirá el tiempo bueno y cálido.

En tanto, para los valles del Río Negro y Río Colorado estará soleado y cálido con más de 30 grados, pero estará inestable este jueves con tormentas eléctricas dispersas. El ente anticipó calor para el fin semana. En la meseta centro de Neuquén y Región sur rionegrina seguirá el buen tiempo hasta el jueves, que están previstas tormentas. Sin embargo, estará cálido el fin de semana.

Y en la costa alternarán días cálidos con otros templados, con aire del mar.

Asimismo, la AIC pronosticó tiempo inestable a partir del jueves con tormentas. Pero hará calor en el mar el fin de semana.

El SMN también pronosticó tormentas para el jueves en el Alto Valle. Por la madrugada estará ligeramente nublado con una temperatura de 15 grados y viento de leve a moderado con ráfagas entre 40 y 50 kilómetros por hora. Ya por la mañana estará ligeramente nublado con bajas probabilidades de lluvias (10%) y continuarán las ráfagas con la misma intensidad. Las tormentas llegarán por la tarde y se extenderán hacia la noche, las probabilidades ascienden del 40 al 70%. En horas de la tarde la temperatura llegará a una máxima de 29 grados con viento moderado, y por la noche descenderá a los 24 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario