Buscamos al doble del año: decinos a qué famoso te parecés, mandanos una foto y ganate una bicicleta

La primera etapa de inscripción, siempre con tu consentimiento, comenzó este martes 16 de mayo.

¿Alguna vez te dijeron que te parecías a alguien famoso?, ¿te confunden en la calle?, ¿te piden autógrafos? LM Neuquén y LU5 están buscando al Doble del Año y por eso te regalan una espectacular bicicleta de JM Bikes. Un premio único por no hacer absolutamente nada especial.

Para formar parte de este sensacional concurso primero tenés que postularte enviando una foto tuya, el nombre del famoso o la famosa a la que te parecés y tus datos de contacto para ubicarte si sos el ganador o ganadora.

bici.jpg
El premio de JM Bikes.
El premio de JM Bikes.

La primera etapa de inscripción, siempre con tu consentimiento, comenzó este martes 16 de mayo y termina el viernes 26. Son dos semanas en las cuales incluso podés "lookearte" para ser todavía más parecido o parecida.

Las condiciones para ser el doble del año son las siguientes:

- Ser mayor de 18 años.

- Vivir en alguna localidad de Neuquén o Río Negro.

- Enviar fotos horizontales sin intervenciones digitales (Photoshop).

- Contar con un teléfono y mail de contacto.

- El inscripto debe ser el doble y no se acepta la intervención de terceros, ya que el premio es solamente para el parecido o parecida.

- No participarán aquellos inscriptos que no hayan enviado los datos requeridos: nombre, DNI y teléfono de contacto.

Para participar a través de LM Neuquén. Los dobles interesados deberán enviar esta información: nombre completo, DNI, foto horizontal y teléfono de contacto a través de un correo electrónico a fotosweb@lmneuquen.com.ar o por Whatsapp al 0299 154293669 con el asunto El Doble del Año.

Para participar a través de LU5. Los interesados deben enviar las fotos desde la app de LU5 y sus datos: nombre completo, DNI, foto y teléfono de contacto.

Podés descargar la app a través de

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lu5am.radioapp&hl=es

iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/lu5-am600/id1223277455?l=es&ls=1&mt=8

Una vez terminado el proceso de inscripción, que será el próximo 26 de mayo, LM Neuquén y LU5 elegirán a un selecto grupo de parecidos que integrarán una terna para someterse a la elección de los lectores a través de la web.

El ganador de la encuesta en la que interviene el voto del público se llevará una espectacular bicicleta.

Atención: si conocés a alguien que se parezca a un famoso o famosa decile que se inscriba para participar. Es condición necesaria tener el consentimiento del participante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario