Bomberos héroes rescataron a una gatita atrapada en un árbol

En su día, cuatro bomberos cipoleños fueron reconocidos a través de las redes sociales por su solidario accionar. La dueña del pequeño animal, Fernanda, aseguró que "pusieron la misma entrega, preocupación y empatía que ante una situación de mayor gravedad".

En el Día del Bombero, una vecina cipoleña destacó la labor y solidaridad de cuatro voluntarios de la localidad por salvar a una gatita que había quedado atrapada en la copa de un árbol en la vereda de la calle Rawson, en el barrio San Pablo. El hecho ocurrió ayer por la tarde y enterneció los corazones de toda la comunidad.

La dueña del pequeño animal, Fernanda, explicó a través de su cuenta de Facebook que se trató de un momento de extrema preocupación para la familia porque temían no poder rescatarla o, en el peor de los casos, que su mascota cayera al vacío en un movimiento repentino.

Te puede interesar...

"Mi gatita se trepó a un árbol y no podía bajar. Estuve horas intentando bajarla, pero estaba tan asustada que cada vez se iba más alto. Tampoco podía subir porque las ramas eran muy finas", detalló la cipoleña quien, a su vez, reconoció haber sentido un poco de vergüenza cuando decidió llamar al Cuartel de Bomberos para solicitar ayuda.

Al respecto, confesó que estaba segura de que no darían lugar a su urgencia porque, quizá, no era tan importante como para que asistieran. Sin embargo, Fernanda se llevó una grata sorpresa al descubrir que, en cuestión de minutos, cuatro bomberos llegaron a su domicilio con un solo objetivo: rescatar a su gatita.

"Llegaron rápido y, con mucho esfuerzo y dedicación, pudieron bajarla y entregármela. Es el Día del Bombero y por eso hago pública la situación que vivimos. Porque pusieron la misma entrega, preocupación y empatía que ante una situación de mayor gravedad. Porque demostraron que la formación y calidad humana es parte de los héroes de la vida cotidiana y a veces no los reconocemos como se debería", remarcó la joven mamá en las redes.

Finalmente, y envuelta en emoción, concluyó: "Gracias Sebastián, Ernesto, Honathan y Gustavo".

Embed

LEÉ MÁS

Héroes sin capa: bomberos voluntarios salvaron a un gatito atrapado en un árbol

Los Bomberos rescataron una gatita que no podía bajar de un árbol

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario