Bandas locales llegan al Anfiteatro en busca de un lugar en la fiesta

Mañana se presentarán los últimos seis grupos preseleccionados en el concurso de Cultura. Tres actuarán en la celebración de la Actividad Física.

El escenario del Anfiteatro del Paseo del Ferrocarril recibirá mañana a la segunda tanda de músicos seleccionados en el concurso de bandas para ganarse un lugar en la grilla de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. Será con la presentación de seis de las bandas seleccionadas durante el concurso de la Secretaría de Cultura.

De las 12 agrupaciones preseleccionadas, tres serán las que finalmente actuarán en el escenario central de la 8ª edición de la fiesta nacional, del 6 al 8 de marzo.

Te puede interesar...

Las bandas se presentarán mañana a partir de las 19, comenzando con Niv3l, una banda de rock pop melódico formada en 2017. Luego será el turno de Medieval, un grupo de hard-rock con influencias marcadas de Rata Blanca. Para las 20, aproximadamente, está previsto un rotundo cambio de ritmo con La Kombo y su cumbia retro. Sin embargo, apenas termine el show tropical volverá el rock, con una de las bandas con más trayectoria entre las preseleccionadas, Doña Flor y Sus Secuaces.

El Dúo Rodríguez-Jaris con sus covers de pop y Noe Dykstra, y un repertorio que va desde el rock hasta el folclore y el jazz, cerrará la actividad.

Una diversidad de ritmos para toda la familia, haciendo honor a la diversidad cultural musical local que además servirá para cerrar las presentaciones de los músicos que sueñan con un lugar en el gran escenario de la fiesta.

La agenda en los comunitarios

Santa Elena

La actividad comenzará a las 19. Habrá taller de mandalas, actividades literarias con juegos y lectura de cuentos, un taller de folclore para niños y shows de la compañía municipal de Folklore y Javi Moro Carrasco.

Las Perlas

Desde las 19 habrá un taller de reciclado, baelee kids, clase de baile árabe y un recital de Dorsal (rock alternativo).

LEÉ MÁS

El prestigioso Instituto Balseiro becará a 104 estudiantes

Atraparon a dos inhibidores de alarma en pleno centro cipoleño y casi los linchan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario