Kapanga tocará en la Fiesta de la Actividad Física

El Municipio dará a conocer la próxima semana el cronograma de espectáculos.

Cada vez falta menos para la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física en Cipolletti y comienza a correrse el velo que los organizadores mantienen sobre las contrataciones. Por un descuido del productor de la banda, que publicó en las redes sociales el cronograma que tenían para todo el verano, se supo que Kapanga estará presente y lo hará la primera noche: el viernes 6 de marzo.

Si bien oficialmente el Municipio tiene previsto dar toda la información que refiere a la Fiesta de la Actividad Física y otras actividades programadas en el ciclo Verano Cultural el miércoles, este dato se filtró.

Te puede interesar...

La noticia no cayó bien dentro del Ejecutivo local, sobre todo en la Secretaría de Cultura, donde querían dar toda la información en una conferencia de prensa, como igualmente tiene previsto hacer esta semana. Esto es, difundir todos los nombres de los artistas, bandas y corredores que participarán del evento más importante, de una vez, todo junto; en lugar de comunicar la agenda de forma progresiva, a medida que se acerca la fecha. Esa era la idea de Jorge Onofri, titular del área.

Lo que no se esperaban era que sea la propia banda la que incluya en su página a Cipolletti como parte del itinerario que tiene pensado seguir durante la época estival. Luego, esa información se coló en una agencia local y otros medios la replicaron, por lo que se viralizó con rapidez.

De todas maneras, todavía son un misterio la mayoría de las presentaciones que ya se cerraron para engalanar la fiesta cipoleña, que este año contará con un gran despliegue. Mientras que la Corrida, el sábado 7, será el evento central.

La banda ya se presentó en numerosas oportunidades en Cipolletti y en la región, donde tiene una gran cantidad de seguidores. Esta vez, romperán el hielo de la fiesta nacional.

LEÉ MÁS

Los vecinos de la toma Bella Vista casi no tienen agua

Violento escapó de una comisaría y la víctima vive con custodia policial permanente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario