Atraparon a "Chucky" en Neuquén: llevaba escondido entre sus piernas 39 mil pesos
El hombre sospechado por el asesinato de la abuela estaba prófugo y fue atrapado en la ciudad de Neuquén. Llevaba $39 mil escondidos entre sus piernas.
Atraparon al inquilino sospechado por el crimen de doña Mori. Estaba caminando por las calles de la ciudad de Neuquén cuando una patrulla lo detuvo por averiguación de antecedentes. Le encontraron 39 mil pesos atados entre sus piernas.
Roberto Carlos Pacheco, más conocido como "Chucky", fue detenido en la madianoche por los agentes de la Comisaría Tercera de Neuquén cuando transitaba solo en la vía pública.
Te puede interesar...
Según se conoció, al hombre lo trasladaron a la unidad policial del barrio El Progreso por averiguación de antecedentes y descubrieron que se trataba del sospechoso por el crimen de la anciana que era intensamente buscado por la Justicia rionegrina.
El comisario inspector subdirector de Delitos de Neuquén, Gustavo Arcidiago, indicó a LM Cipolletti que Pacheco fue demorado en la medianoche inmediaciones al barrio Municipal y llamó la atención que al consultarle dio varios domicilio. Al trasladarlo a la unidad se descubrió que el sospechoso llevaba atado con liguitas entre sus piernas una suma de 39 mil pesos.
Luego de los trámites administrativos se lo trasladará a Cipolletti a disposición de la Fiscalía local.
Pacheco está sospechoso de ser el autor del asesinato de doña Mori y de haberle robado el dinero de la jubilación. Se encontraba prófugo desde la mañana en que encontraron el cuerpo.
LEÉ MÁS
Revelan macabro final de doña Mori y dictan preventiva
Mataron a una abuela de 87 años en Santa Clara: sospechan del hijo y de un inquilino
Leé más
Así será el edificio que CONIN proyecta en El 30 para atender a la población infantil
Viven solos en un campo, están enfermos y crían animales: subsistieron dos meses sin agua potable
Perdió a su marido policía en un accidente y vende tortas fritas para salir adelante
-
TAGS
- Crimen Santa Clara
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario